FOTOS | Las 9 cosas que no salieron por TV en la segunda jornada de Viña
La segunda jornada festivalera quedó marcada por un sensual partido de fútbol en el agua de las candidatas a reina.
Cómo dudarlo. El guatemalteco Ricardo Arjona fue la gran figura de la noche del lunes en Festival de Viña 2015, luego de llevarse gaviota de plata, gaviota de oro y tres sismos de baja intensidad que se sintieron en la zona centro y norte del país.
Después vino la presentación de Centella, quien se ganó al monstruo de la Quinta Vergara con una rutina sencilla y de chistes subidos de tono. La jornada terminó con la presentación del grupo mexicano Reik, quienes se presentaron mientras la mitad del país pasaba susto con los sismos.
¿Pero qué pasó detrás de cámaras? Acá te lo mostramos:
¿Todavía hay amor?
En Fiebre de Viña, programa satélite de Chilevisión, y mientras Emmanuel tocaba sus mejores canciones, Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez empezaron a “hacerse ojitos” y a bailar muy animadamente ¿Pasará algo nuevamente entre ellos? A lo mejor JC, flamante soltero, quiere que Fran vuelva a ser su “Chica de Humo”.
¡Tíaaaa, déntrese poooh!
El show de Ricardo Arjona dio para todo, pero en especial abundaron los mensajes femeninos alusivos al 27-F y a la pasada visita del guatemalteco a Viña del Mar como “Hazme temblar” o “La última vez que te vi sentí un 8.8”. Le pusieron color.
La fanática que subió al escenario
Uno de los secretos mejor guardados de una mujer es su edad. Y es que para que una fémina muestre su carnét de identidad hay que estar acompañado de Carabineros, pero esta fan de Arjona no tuvo empacho en pasear una cédula gigante para acreditar que era una “Señora de las 4 décadas” ¿Su premio? Compartir escenario con su ídolo.
Obvio, la moda de la selfie
En algún momento , sacarse una selfie fue algo espontáneo y simpático. Ahora ya es una obligación y cualquier momento es bueno para una foto. Si sale bien o mal, es lo de menos.
Centella, un tierno
Centella, como buen magallánico, aparte de pasearse con la bandera de la región para todos lados, anda con un cargamento de pingüinos para regalar y dejar en claro que Punta Arenas también es Chile.
La Kathy se la juega con comida
No hay mejor forma que ganarse a una persona que a través del estómago, dicen. Es por ello que Salosny no escatimó esfuerzos para lograr el apoyo de la gallá en su lucha por ser reina de Viña con un buen trozo de carne.
Y eso que es flaquita…
Jhendelyn Núñez nos mostró que no porque sea una modelo, de vez en cuando no quiera comerse su buen pedazo de carne.
Todo es cancha, dicen
La lucha por ser la reina de Viña es tan reñida que las participantes hacen lo que sea por lograr el ansiado cetro, aunque esto signifique pasar “las presas” por sobre la competencia.
¡Te descubrimos!
Se supo todo. Descubrimos quien era la persona que daba vida al “Monstruo” del Festival y en honor a la verdad, se ve mejor con la máscara puesta. Con respeto y buena onda.