Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

VIDEO | Dino Gordillo protagoniza momento de furia con la prensa a horas de su debut en Viña 2019: “¡Puta que eres duro!”

El humorista estalló frente al periodista Michael Roldán, quien empezó a cuestionarlo sobre su supuesto enojo hacia sus colegas que hacen stand up comedy. 

Por
Compartir

Este lunes es el turno de Dino Gordillo para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2019. Bajo este marco, los medios de comunicación han consultado al artista por su presentación, pero fue la intervención de Michael Roldán la que sacó de las casillas al humorista.

El periodista de Intrusos abordó a Gordillo mientras se encontraba afuera del hotel O’Higgins conversando con su fanaticada. Todo empezó bien, con Roldán preguntándole por su rutina de este año, a lo que el humorista aseguró que seguirá con su humor clásico.

El problema se dio cuando el comunicador le consultó sobre su supuesto enojo hacia sus colegas que hacen stand up. “Con cahuines no, amigo”, alertó rápidamente Gordillo y comenzó a caminar para alejarse del lugar.

Pero Michael Roldán insistió, lo que enfadó aun más al humorista. “¿Te pido un favor? ¡Cabreate! ¡Puta que eres duro hueón!“, le gritó alejándose, pero esto sólo hizo que el periodista reiterara sus preguntas.

Finalmente el humorista no aguantó más y lo increpó duramente. “Te he dicho 20 veces que pares. ¡¿Cómo te digo que me dejes tranquilo, hueón?! ¡Respeta! La gente te está haciendo callar. Córtala. Respeta“, gritó para irse en definitiva del sitio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención