Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2023

Dino Gordillo habló sobre el doloroso proceso de custodia de sus nietas: “Era el Sename o yo”

El comediante cuenta que logró quedarse con la tutela de las menores de edad poco antes de la muerte de su hijo.

Por
El hijo del humorista falleció a principios del años pasado a los 42 años. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En febrero del año pasado, minutos antes de subirse al escenario del Carnaval Elquino de Vicuña, el humorista Dino Gordillo vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida: el deceso de su hijo Aldo, quien tenía 42 años.

“Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz, y el show debe continuar”, explicó el comediante sobre el escenario antes de realizar su rutina.

Dino Gordillo y la tutela de sus nietas

A más de un año de lo ocurrido, Dino Guzmán Gayoso,​ más conocido como Dino Gordillo, dio una entrevista en la que reveló los cambios que ha tenido su vida desde ese día. Allí confesó que se quedó con la custodia de sus dos nietas, hijas de su fallecido hijo.

Dicha decisión que se dictaminó semanas antes de la muerte de Aldo, debido a las condiciones de vida que él tenía: “El tribunal me las entregó antes de que falleciera mi hijo. Mi hijo tuvo problemas, luchó, luchamos con él muchos años, nunca pudo… su enfermedad nunca la pudo superar”, aseguró en Radio Bío Bío.

Según contó el humorista, su hijo mantuvo durante más de 15 años su adicción a las drogas, lo que no le permitió desarrollarse correctamente como padre.

“Por su comportamiento hubo problemas, que al final (concluyeron) que las niñas estaban en riesgo, esa es la realidad, y el tribunal decidió sacarlas. Entonces me llaman a mí: o era Sename o era yo, su abuelo paterno”, afirmó.

“Como al mes después que me las pasaron a mí por seguridad, por un sinfín de cosas que sucedieron, ahí Aldo se suicidó (…) Quedamos con una tranquilidad de que el gordo (Aldo) lo hizo una vez que vio que sus hijas estaban bien y eso me da una tranquilidad, una paz enorme, una alegría maravillosa“, explicó Dino Gordillo cerrando el tema .

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dino Gordillo#tutela legal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención