Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2013

Dave Lombardo, baterista de Slayer, fue despedido de la banda

El percusionista de la banda de metal fue cesado de su cargo por motivos contractuales.

Por
Compartir

A través de un comunicado subido a su página oficial de Facebook, Dave Lombardo, baterista de la banda de metal Slayer, ha anunciado que ya no es parte de la agrupación estadounidense porque fue cesado del cargo por sus propios compañeros.

En la nota subida a su web, Lombardo explica que fueron diferencias en cuanto al modo en que se estaban distribuyendo los ingresos de Slayer el motivo de su despido. “Para que todos sepan la verdad, al final de la jornada del día 14 de febrero, se me notificó que no tocaría la batería en la gira de Australia. Estoy muy entristecido y, para ser honesto, muy sorprendido por la situación” afirma el baterista en un pasaje de esa nota.

Según afirma Lombardo más del 90% de los beneficios económicos del grupo se estaban gastando en gestión y representación de la banda, dejando sólo un 10% del total a repartir entre los cuatro miembros de la banda. “Me pasé las vacaciones de fin de año dándome cuenta de que había estado de gira por todo el mundo en 2012, pero todavía no me habían pagado, salvo un pequeño avance. Aún por encima, me dijeron que no me pagarían hasta que no firmase un contrato de larga duración y que no me daría mucha seguridad de cuánto o sobre qué base se deducirían comisiones, ni me daría acceso a temas financieros. También me prohibía hacer entrevistas o dar comunicados relacionados con la banda, bajo orden de mordaza” se lee en otro extracto del comunicado subido a Facebook.

El grupo tenía presupuestado empezar una gira por Australia en pocos días más y el puesto de baterista será ocupado por Jon Dette, quién reemplazará definitivamente a Lombardo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Slayer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención