Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

Santiago Gets Louder reunirá en Chile a Slayer, Megadeth y Anthrax

El evento que se realizará el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario convocará a tres de los integrantes del "Big Four" de las bandas fundamentales del metal.

Por
Compartir

Los metaleros chilenos tendrán la oportunidad única de ver en una sola jornada a las bandas más importantes del género, las que serán parte del próximo festival Santiago Gets Louder que se realizará el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario.

La organización del evento confirmó la presencia de Slayer, Megadeth y Anthrax, quienes son parte del llamado “Big Four” de las agrupaciones fundamentales del metal mundial.

De todos los shows el más esperado será el del grupo liderado por el nacional Tom Araya, el que se presentará luego de haber anunciado el fin de sus giras mundiales tras casi 37 años de trayectoria.

En el caso de la banda de Dave Mustaine este será su cuarto concierto en Chile, el que traerá nuevamente clásicos como “Symphony of Destruction”, “Hangar 18” o “A Tout Le Monde”.

Anthrax también vendrá de regreso para consolidar su relación con el país, ya que en 2014 lanzaron el disco Chile On Hell, grabado en el Teatro Caupolicán el año anterior.

El cartel de SGL ‘19 fue cerrado por Pentagram, banda leyenda del metal mundial liderada por Anton Reisenegger, quien ya estuvo en la edición 2018 del festival junto a Criminal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#megadeth#Slayer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad