Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2013

Así se recicló Eduardo Fuentes en radio ADN

Fuentes estuvo con un panel conformado por Fernando Alarcón, Juan Carlos “Palta” Meléndez y “Ja Ja” Calderón, quienes comentaron el debut de Hermógenes Conache. Los humoristas calificaron la rutina como “carente de actualidad” y lo criticaron por no aludir a los “poderosos”.

Por
Compartir

El periodista Eduardo Fuentes debutó hoy con su nuevo espacio, Ciudadano ADN,  en su nueva casa laboral. Durante la tarde de hoy lunes, el ex Mentiras Verdaderas, transmitió desde el hotel Sheraton Miramar  de Viña del Mar, teniendo su progrma como centro la primera noche del Festival de Viña 2013, dando gran protagonismo al comentario de los auditores vía telefónica y por redes sociales.

Durante las 3 horas de programa -desde las 15 a las 18 horas-, Fuentes estuvo con un panel conformado por Fernando Alarcón, Juan Carlos “Palta” Meléndez y “Ja Ja” Calderón, quienes comentaron el debut de Hermógenes Conache. Los humoristas calificaron la rutina de su colega como “carente de actualidad” y lo criticaron por no aludir a los “poderosos”.

Por el contrario, se manifestaron muy entusiastas respecto de Los Atletas de la Risa, en vista de su vasta trayectoria y de la facilidad que tienen para hacer chistes a partir de lo cotidiano.

Más adelante, se sumó el periodista y editor de Radio UNO, Lucho Hernández, encargado de la transmisión radial durante todas las noches del certamen. Hernández evaluó como “pobre” la primera jornada y le puso nota inferior a 4. “El festival ahora arriesga poco. ‘Pegarse’ 2 horas con un número (Maná) me parece poco adecuado”.

Respecto de los animadores, consideró que “el Rafa manejó bastante bien al público, pero Eva tuvo algunas lagunas. Él es súper profesional y eso lo demuestra internacionalmente, no sé si otro animador en Chile podría hacerlo mejor”, sentenció.

El humorista “Nancho” Parra, quien se presentará mañana martes 26 en el escenario de la Quinta, ingresó al estudio luego de su conferencia oficial de prensa. El ganador del programa “El rey del show” confesó que prefiere el humor pícaro y criticó a quienes esperan que los humoristas fracasen sobre la Quinta.

Antes de finalizar el programa, Fuentes conversó con Mario Mutis, líder de Los Jaivas y presidente del Jurado Festival, quien dio su visión tras la primera noche de competencia. “Generalmente, el nivel de las canciones del Festival nunca ha sido demasiado bueno, no sé por qué, pero la verdad es que las canciones son de mediana calidad. Este año no pasó algo muy distinto”, sentenció.

Además, recordó como una gran experiencia la presentación de Los Jaivas en 2011, pese a su nerviosismo por presentarse como número de cierre el día del músico británico, Sting. Confesó también sus ganas de ver a Elton John y Albert Hammond, dado que “han marcado hitos en la historia de la música popular”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención