Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2013

Midnight Juggernauts regresa a Chile a semanas del lanzamiento de su tercer álbum, "Uncanny Valley"

Midnight Juggernauts llegará a los escenarios locales un mes antes del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, "Uncanny Valley", que saldrá a la venta el 22 de julio y del cual ya circula a través de internet el single "Memorium".

Por El Dínamo
Compartir

El trío australiano Midnight Juggernauts regresa a nuestro país el próximo 29 de junio en un show en el teatro La Cúpula, donde también estarán presentes Hercules & Love Affair, proyecto del popular DJ estadounidense Andy Butler, y el trío chileno de música electrónica psyco-tropical MKRNI. Las entradas ya están a la venta a través de Punto Ticket.

Midnight Juggernauts llegará a los escenarios locales un mes antes del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “Uncanny Valley“, que saldrá a la venta el 22 de julio y del cual ya circula a través de internet el single “Memorium“. El grupo australiano comenzará una gira por Sudamérica y Europa, recorriendo países como Colombia, Argentina, Chile, Francia, Inglaterra, España Alemania y Portugal.

La banda formada en 2004 por Vincenzi Vendetta y Andrew Szekeres, que en aquel entonces eran compañeros de colegio, comenzó con la edición de los EPs Raised By Wolves y Secrets of the Universe. En 2006 la banda, que ya contaba con Daniel Stricker, logró su popularidad con su single Shadows, difundido principalmente por internet.

En 2007, Midnight Juggernauts edita Dystopia, su álbum debut que entró directamente al #24 del ranking de ventas australianas. Posterior a esto, la banda comienza una gira mundial que los llevo a presentarse en festivales como: Coachella, Fuji Rock, Glastonbury, Primavera Sound, Latitude, Bestival, Route du Rock, Electric Picnic, Lowlands, Pukkelpop, Lovebox, Summercase, Alive, Montreux Jazz Festival, Eurockeenes y Hove and Rockness.

Al regreso del tour sus integrantes se trasladan a la costa este australiana con nuevas ideas musicales, de las que surge el segundo disco The Crystal Axis, que los llevó nuevamente de gira por Europa con shows agotados y la participación en: Calvi on the Rocks, Exit Festival, Benicassim, Splendour in the Grass, entre otros.

[youtube]http://youtu.be/J6SKNEYvZvQ[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#primavera fauna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención