Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2013

Festival Frontera agota su primera preventa de entradas

La producción del evento decidió excepcionalmente mantener los precio de preventa 1 para este evento, que se realizará a inicios de noviembre, hasta las 16 horas de hoy.

Por
Compartir

Los tickets de preventa 1 para la primera edición del festival Frontera fueron vendidos en su totalidad. Sin embargo, la producción del evento decidió excepcionalmente mantener el precio –$19.000 general y $40.000 preferente – hasta las 16 horas de hoy. Posteriormente, las entradas tendrán un costo de $24.000 general y $50.000 preferente (más cargo por servicio).

Este festival se desarrollará del 5 al 9 de noviembre y contará con diversas actividades, tales como charlas, exhibiciones artísticas y, el último día, la presentación de reconocidos artistas nacionales e internacionales en el recinto del Club Hípico. Entre los números musicales se cuentan Los Fabulosos Cadillacs, Chico Trujillo, Gepe, Christina Rosenvinge, Villa Cariño, y muchos más. Pronto se revelará el cronograma completo de actividades y los artistas que faltan para completar esta edición. Se vienen muchas sorpresas.

Los puntos de venta son a través del sistema Puntoticket y la tienda Sold Out del Portal Lyon sin cargo por servicio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención