Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2015

VIDEOS | 5 personajes bajos los efectos del alcohol en series chilenas y extranjeras

Ebrios, borrachos, “arriba del balón” y una enorme estela de sinónimos podría ingresar en el siguiente recuento.

Por PuroSeries.com
Compartir

Puro
Ebrios, borrachos, “arriba del balón” y un sinfín de sinónimos. Hay ocasiones en que nuestros personajes favoritos se caen al litro por diversas razones. Engaño, pesadumbre, diversión o festividad. El asunto es que bajo los efectos del alcohol podemos ver nuevas facetas y cambios en su personalidad.

Acá podrás ver cinco ejemplos de eso, ¡salud!

Sheldon Cooper y las chelas


Chelas y más cervezas para el Dr. Cooper. El papel de Jim Parsons vivió un instante de lo más fraternal con el padre de Bernadette en The Big Bang Theory.


Charlie se toma hasta las molestias


El caso Harper daba para hacer un largometraje o un documental especial con todas las ocasiones en que se pasó de copas en Two and a Half Men. Pero está bien. Las curaderas de Charlie estaban sustentadas en su éxito profesional y personal. Los jingles y las ganancias constantes establecieron al hermano de Alan en una zona de confort.


Joey Quinn, el despechado

La honra de Joey Quinn se vio menguada en la serie Dexter. Por algún motivo este detective pensó que llegar borracho y con una invitada a una fiesta de amigos era la mejor idea para demostrar que había dado vuelta la página respecto a Debra.


Félix y su engringado


La primera borrachera. Un par de tragos de enguindado con los amigos y viendo fútbol. Celebración y euforia por la selección nacional de Chile para el hijo de Juan y Ana en Los 80.


Simplemente James Cook

tumblr_n8ucwoUhp21snusg4o1_500
Skins entregó una larga lista de fiestas y juntas con litros de alcohol. Creo que el personaje más emblemático en esta recopilación es James Cook. El más extrovertido de la generación, el de las fiestas eternas y el más loco a la hora de beber dentro del Reino Unido.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#charlie sheen#los 80#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención