Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2015

VIDEO | Comentario de Ruminot sobre detenciones ciudadanas encendió la polémica

El comediante pidió mayor compresión para quienes cometen estos "lanzazos" en la calle

Por
Compartir

El último capítulo de Vértigo de Canal 13 dejó una nueva polémica, esta vez protagonizada por el ex integrante del Club de la Comedia, Pedro Ruminot. En la etapa cuando los participantes en competencia debían responder las preguntas del público, al comediante se le consultó su opinión sobre las detenciones ciudadanas.

“Yo no estoy de acuerdo con las detenciones ciudadanas. Creo que el Gobierno, las policías y la municipalidad a través de Seguridad Ciudadana se tiene que hacer cargo de esto. Si bien entiendo cualquier desesperación que pueda tener una persona que es violentada en la calle o el locatario o dueño de una empresa… obviamente es muy chocante esta situación, creo que uno no puede tomar la justicia por sus propias manos. Uno tiene que ser respetuoso de las instituciones”, señaló.

Luego agregó que si bien no quería justificar las acciones de los delincuentes, “hay gente que se ha robado este país completamente, se han robado las empresas públicas a través de la educación, de la salud, y a ellos nadie los lincha ni amarra a un poste, ni les pone scotch, ni los humilla públicamente, ni los escupen. Los tipos andan libres por las calles”.

El comediante pidió un poco de compresión para quienes cometen lanzazos en la vía pública: “No digo que no hay que meterlos presos, no digo que hay que atacarlos, El problema es de educación, el problema es que no han tenido las oportunidades que muchos hemos tenido” palabras que no gustaron al público del estudio.

Sus comentarios de inmediato generaron diversas opiniones en las redes sociales, donde fueron muchos lo que criticaron las palabras de Ruminot acerca del tema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención