Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2015

La grúa no para: ex actor y rostro de TVN firmó contrato con Mega

El actor había llegado a la estación estatal en el año 2010 proveniente Canal 13, para la producción bicentenario "Martín Rivas".

Por
Compartir

Hace algunos meses Diego Muñoz dejó TVN para dedicarse, según él, a un proyecto cinematográfico con Pablo Larraín. Sin embargo, esta semana se supo que el actor sería el nuevo integrante del área dramática de Mega, donde se reencontrará con María Eugenia Rencoret.

martinrivas

“Siempre he estado en contacto con la Quena. Tenemos una relación que va más allá de lo laboral. Ella me llevó a TVN para el Bicentenario, para hacer Martín Rivas. Ahora, esto coincidió, hablamos y me dijo vente. Me pareció una súper buena opción”, afirmó el actor a La Tercera.

Al ser consultado por la fuga masiva de rostros del área dramática de TVN a Mega ,el actor señala que se trata de un tema delicado “porque si todos se cargan para un lado del barco, podemos terminar dándolo vuelta. Sé que es mucha gente la que se vino a Mega, pero tampoco es que esté todo TVN metido aquí”, señaló al matutino.

Además el actor afirma que parte de la decisión se basa en la confianza que ha desarrollado en los actores y el equipo durante mucho tiempo María Eugenia Rencoret, quien ahora es una de las grandes responsables del éxito de la estación privada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención