Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2015

FOTO | Estas son las comentadas imágenes sin maquillaje y “al natural” de Adele

Ya falta poco para que la cantante británica lance al mercado su nuevo disco, el que ya tuvo un adelanto exitoso con el single llamado "Hello".

Por
Compartir

La cantante inglesa Adele protagonizará la portada de la próxima edición de la revista Rolling Stone, que saldrá a la venta el 19 de noviembre. Una imagen que la premiada artista adelantó a través de redes sociales.

En ella se puede ver a la cantante sin maquillaje y con el pelo húmedo, envuelta en una toalla. Además se puede apreciar con claridad un tatuaje en su mano con la palabra “Paradise“.

adele

Se trata del mismo tatuaje que luce la cantante Lana del Rey, situación sobre la que señala “probablemente ella piensa que soy como alguna de sus locas fanáticas… y yo soy una fan de Lana, pero no una de las locas“.

En la entrevista se refirió a su momento actual tras convertirse en madre, donde afirma que “mi carrera no es mi vida. Es un hobby. La gente cree que yo odio ser famosa, y no es así, estoy asustada de la fama, creo que es realmente tóxica”.

También se refirió a su figura, un tema que siempre ha sido recurrente durante su carrera “a veces tengo curiosidad por saber si hubiera tenido tanto éxito de no tener una talla grande. Creo que le recuerdo a sí mismos a cada uno. Es fácil identificarse porque no soy perfecta y creo que mucha gente se muestra como ideal, inalcanzable o intocable”.

adele2

En la actualidad, Adele mantiene una relación con Simon Konecki de quien afirma “él es un gran hombre. Mi último novio estaba incómodo con mi éxito”.

Mientras su carrera ha tenido un retorno increíble, donde destaca su trabajo musical “25” que se lanzará el 20 noviembre, y que ya tuvo una muestra en el exitoso single “Hello” que se convirtió en el más descargado de la historia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#adele#Música#Rolling Stone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención