Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2016

Los cinco chistes con que Rodrigo González se ganó al “Monstruo”

El humorista fue el gran triunfador en una noche donde muchos lo daban como la primera víctima del siempre difícil público del festival.

Por
Compartir

Era el gran desconocido de este año, razón por la que muchos lo daban como el plato seguro para el monstruo. Sin embargo, Rodrigo González logró salir adelante y presentó una rutina, que aunque tuvo algunos chistes conocidos, hizo reír al público que le dio una oportunidad al desconocido humorista.

Y no la desperdició, ya que González supo sobreponerse a un par de desaciertos que tuvo en un comienzo y presentó una rutina que el público premió con Gaviota de Plata y de Oro.

Una noche que sin duda para este humorista resultará inolvidable, y que dejó chistes de los cuales te dejamos la siguiente recopilación.

rodrigogonzalez

 

1.- El palo de Pinilla
“Mauricio Pinilla, cómo no pudiste meterle ese gol a Brasil en el Mundial, tú que estabas tan acostumbrado a meter cosas más grandes en lugares más chicos”.

2.- La crisis
“Chile es un país de oportunidades. Y el hecho que yo este parado en el festival más imporante del continente, significa que este país… está en crisis”.

3.- Un secreto
“Tengo un secreto para no irme preso en el Monopoly…Sentarme siempre a la derecha”.

4.- Objeto
“Nunca había tenido un público tan inteligente, primera vez que no me ven como un objeto sexual”.

5.- Jardín
“Tengo un cabro chico que va al jardín y por él pago 120 lucas… al mes. Pagó papel confort, cemento, greda… ¿Qué están haciendo en el jardín?, ¿El túnel pa’l Chapo Guzmán?”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención