Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2016

Justin Bieber dice una herejía sobre Prince y las redes sociales estallan

El cantante pop cuestionó que Prince haya sido "el último gran intérprete" y desliza que él podría esta a su altura.

Por El Dínamo
Compartir

Cuando a Eric Clapton, considerado por muchos como el Dios de la guitarra, un periodista le preguntó qué se sentía ser el mejor guitarrista del mundo, su respuesta fue sorprendente. “¿Cómo podría saberlo? Pregúntale a Prince”. Y es que el talento del recientemente fallecido músico que en su disco debut “For You” tocó 27 instrumentos musicales,  era fuera de serie.

¿Qué músico actual podría compararsele en talent0 creativo e interpretativo? Quizás nadie. Eso pensaba el músico estadounidense Andrew Watt, de la desconocida banda California Breed. El guitarrista escribió en su Instagram una anécdota que tuvo con una polera de Prince y terminó su escrito diciendo: “Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mi…devastado…(se fue) el último de los grandes intérpretes”.

Fue entonces que intervino Justin Bieber con un desatinado comentario. “Bueno, no el último gran intérprete”,
dijo el autor de “Sorry”, dejando abierta la posibilidad de interpretar que se postulaba él mismo como el “último gran intérprete”, lo que es a todas luces una herejía que en el año 0 habría sido castigada con lapidación.

Afortunadamente en el siglo XXI este macabro método se remplazó por el troleo en redes sociales. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#justin bieber#Prince

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención