Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2022

En Brasil aseguran que Justin Bieber habría cancelado su show en Chile

La razón habría sido problemas de salud mental apuntan medios brasileños, sin embargo, hasta el momento la información sobre la cancelación no fue divulgada por la organización en Chile.

Por
La gira actual de Justin Bieber ya fue postergada dos veces. REPRODUCCIÓN
Compartir

Desde Brasil, medios aseguran que el cantante canadiense Justin Bieber habría cancelado su visita a Chile por problemas de salud mental. Hasta el momento, el concierto sigue agendado para el día 7 de septiembre, próximo miércoles, en el Estadio Nacional.

De acuerdo con los dichos reportes, Justin Bieber ofrecería un único show en la región este domingo, en el marco del festival Rock in Rio 2022, dejando fuera sus fechas en Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago.

“Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado debido a problemas de salud mental… Fuentes de la producción dicen que el cantante pasa por un momento psicológico muy delicado”, consignó el portal Metrópoles.

Según el periodista José Norberto Flesch, especialista brasileño en la cobertura de conciertos, utilizó sus redes sociales para explicar la coyuntura que vive Justin Bieber durante estos días.

“Fans de Justin Bieber: Hace una semana recibí la información de que quería cancelar los shows en Brasil, pero que Rock In Rio y T4F estaban tratando de revertir la situación. Lo que puedo decir es: este asunto realmente existió”, publicó en su cuenta de Twitter.

 
 
 

 

El portal de BuzzFeed Brasil también da por hecho la cancelación de los shows de Justn Bieber en Sudamérica. “Bieber se presentará en Rock in Rio, pero canceló los espectáculos de la gira debido a problemas de salud mental”, afirmaron.

En caso de que sea realizado, el show de Justin Bieber irá inaugurar una serie de conciertos masivos en el recinto de Ñuñoa, donde Coldplay y Daddy Yankee ya agendaron fechas.

Justice World Tour

La actual gira de Justin Bieber es la Justice World Tour, que promociona los dos últimos álbumes del cantante: “Change” y “Justice”.

Programada para 2020, la gira tuvo sus fechas cambiadas debido a la pandemia del COVID-19, que hizo que se pasasen las fechas a 2021. Pero tuvo que ser reprogramada, nuevamente, para 2022. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención