Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Reconocido co-animador de "Sábado Gigante" falleció a los 71 años

Jorge Pizarro, más conocido como Pepe Yeruba, dejó de existir esta tarde debido a una descompensación por la neuropatía diabética que padecía.

Reconocido co-animador de "Sábado Gigante" falleció a los 71 años
Por 24 de Abril de 2016

Por una descompensación debido a la neuropatía diabética que padecía, esta tarde falleció en el en el Hospital Parroquial de San Bernardo el reconocido co-animador de “Sábado Gigante”, Pepe “Yeruba” Pizarro.

La noticia se dio a conocer a través de distintos medios y fue el mismo Don Francisco, quien a través de su cuenta de Twitter le rindió un sentido homenaje: “Hoy partió un gran colaborador de @SabadoGigante Una década con nosotros. Que en paz descanse Pepe “Yeruba” Pizarro”, consignó junto a una imagen con él.

Jorge Pizarro llegó en 1979 como colaborador del programa que animaba Mario Kreutzberger, estableciendo un espacio que él ocuparía por diez años. Posteriormente fue despedido del espacio, por trabajar en una película para adultos, según se conocería años más tarde.

Fue hace unos años cuando se dio a conocer su enfermedad. En diciembre de 2014, en entrevista con el diario La Cuarta señaló que “un efecto en que siento que la neuropatía diabética me está afectando, es que me canso incluso de subir las escaleras. Ojalá yo pudiera estar sentado trabajando todo el día, pero no puedo. Yo estoy a cargo de las comunicaciones de Fenabus, donde me ponía una cámara al hombro y yo feliz reporteaba a la hora que fuera. Pero hace 9 meses que soy esclavo de esta enfermedad”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });