Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2010

El enemigo público se molestó: "Ya está bueno"

Parece que perdió la paciencia. Luego de estar muchos días en el centro de la molestia de la gente, Jorge Segovia no quiere dilatar más su llegada al sillón presidencial de la ANFP. Y así lo hizo saber "Estamos perdiendo tiempo valioso, por ejemplo para determinar qué tipo de torneo tendremos el próximo año y cuál será el próximo entrenador de la selección chilena. En vez de trabajar por el fútbol estamos enfrascados en esto. Ya está bueno", declaró.

 

Por
Compartir

Parece que perdió la paciencia. Luego de estar muchos días en el centro de la molestia de la gente, Jorge Segovia no quiere dilatar más su llegada al sillón presidencial de la ANFP. Y así lo hizo saber “Estamos perdiendo tiempo valioso, por ejemplo para determinar qué tipo de torneo tendremos el próximo año y cuál será el próximo entrenador de la selección chilena. En vez de trabajar por el fútbol estamos enfrascados en esto. Ya está bueno”, declaró.

 

Por otra parte, el actual timonel de Unión Española salió al paso de las críticas de la gente por causar el alejamiento de Marcelo Bielsa de la selección nacional. “Entendemos la emocionalidad del hincha y su manifestación. Nosotros lo único que queremos es trabajar y luego de cuatro años que se nos evalúe”, explicó.

 

Además, Segovia acusó que el y su familia han recibido una serie de llamadas telefónicas amenazándolos. “Si no reconocen nuestra victoria buscaremos todas las instancias que sean necesarias para apelar”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#calcio#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes