Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2018

VIDEOS | Fox Sports y TNT dan por hecho el despido de Sampaoli… pero será con escándalo

La prensa trasandina asegura que el ex técnico de la Roja tiene los días contados, pero no se quiere ir.

Por
Compartir

Si alguna vez Sampaoli dijo que se sentía “rehén” porque no lo dejaban salir de la selección chilena en medio de su traspaso al fútbol europeo, ahora pasa todo lo contrario: lo quieren sacar, pero el técnico no tiene intención de irse. 

Tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia, y una pobre presentación en la ronda de grupos, las críticas se hicieron insostenibles y desde la AFA ya tomaron la decisión de sacar al técnico.

Según Fox Sports y TNT Sports, ambas filiales argentinas, no hay vuelta atrás y la federación trasandina busca la forma de sacar a Sampaoli a través de un acuerdo, porque despedir al ex DT de la Roja cuesta 20 millones de dólares. 

El problema es que el adiestrador no está dispuesto a colgar el buzo… o al menos no irse sin la plata que le corresponde, por eso al otro lado de la cordillera ya hablan de una escandalosa teleserie. 

Hernán Castillo, reportero de TNT Sports Argentina aseguró que “se juntaron Sampaoli y Tapia. Yo sé que le van a pedir la renuncia”.

En esta línea, desde Fox Sports aseguraron que “Sampaoli va a dejar de ser el técnico de la Argentina. Horas más, días más, lo van a renunciar“.

Sampaoli quiere seguir y Tapia sabe que no va a seguir”, apuntó Pinsón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes