Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2018

“Nadie le pagaría ese sueldo por como juega”: Alexis Sánchez enfrenta las críticas más duras desde que se fue de Chile

"Si fuera empresario, vería cómo le va el resto de la temporada y luego trataría de venderlo", aseguró el histórico del Arsenal, Ian Wright.

Por
Compartir

Pasan los días y no cesan las duras críticas a Alexis Sánchez por el discreto arranque de temporada que ha tenido en el Manchester United.

Ahora, una leyenda del Arsenal como Ian Wright cuestionó fuertemente al delantero chileno por ser uno de los mejores jugadores pagados del fútbol inglés.

“Si fuera empresario, vería cómo le va el resto de la temporada y luego trataría de venderlo. Hoy sólo sigue dentro por su sueldo”, reconoció al programa Monday Night Club de Channel 5 el segundo artillero histórico de los Gunners, quien ya había criticado ácidamente el tocopillano en su paso por los londinenses.

“Para mí, si Manchester United hubiera pagado dinero por él (fue un cambio con Arsenal por Henrij Mjitaryán), estaría pensando en cómo recuperarlo. Si se va a otro equipo, Alexis va a tener que reducir su sueldo, porque nadie le pagará ese sueldo, por la forma en que está jugando”, añadió.

Además, agregó: “Sánchez no tiene garantizado un lugar en el equipo, cuando están Martial y Rashford esperando para jugar. Lo ves en el equipo y tiene libertad, no está amarrado. Por eso, debe justificar su lugar”.

Consignar que el chileno podría volver a ver acción por los Diablos Rojos este martes, en el duelo frente al Derby County, por la Copa de la Liga, aunque la prensa inglesa cree que no jugará.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#criticas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes