Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2020

¿Adiós Manchester?: Inter de Milán analiza comprar el pase de Alexis Sánchez

Los italianos pondrían sobre la mesa 16 millones de euros por el tocopillano, una cifra bastante inferior a lo que pagó el Manchester United al Arsenal.

Por
pase alexis sánchez inter de milán
Compartir

La dirigencia del Inter de Milán analiza la posibilidad de coprar finalmente el pase de Alexis Sánchez al Manchester United, equipo dueño de su carta.

Cuando parecía que el Niño Maravilla volvería en julio a los Diablos Rojos de Old Trafford tras un irregular paso por Italia y con una lesión de por medio, el buen nivel que mostró el tocopillano en la vuelta al fútbol en plena pandemia de coronavirus llevó a los lombardos a replantearse su decisión de dejarlo partir.

De acuerdo a Calciomercato, el Inter de Milán pondría sobre la mesa 16 millones de euros por el pase de Alexis Sánchez, una cifra bastante inferior a lo que pagó el Manchester United al Arsenal por el ariete nacional (70 millones).

El cuadro inglés no estaría dispuesto a recibir ese monto y pediría subir ostensiblemente la suma. Sin embargo, la probable salida de Lautaro Martínez rumbo al Barcelona daría más chances al chileno de seguir en el Inter para la campaña 2020-2021.

Ayer, el director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, destacó la buena condición física de Alexis Sánchez, tras las lesiones.

El Inter de Milán volverá a jugar el domingo por la Serie A, cuando reciba en el San Siro a la Sampdoria a las 15:45 horas de Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes