Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2023

Joven tenista despidió a Marcelo Ríos por sus faltas de respeto: “Lo más importante es ser buena persona”

La promesa del tenis asiático, Juncheng Shang, no se había referido al distanciamiento que tuvo con Marcelo Ríos.

Por
Con Marcelo Ríos como entrenador, el chino Juncheng Shang escaló 167 lugares en el ranking ATP. LEXINGTON CHALLENGER.
Compartir

Marcelo Ríos fue el primero en comentar el despido que sufrió de parte del equipo de trabajo de la joven promesa del tenis asiático, Juncheng Shang.

El deportista, junto al ex número uno del mundo, alcanzó a ganar el título en el challenger de Lexington, pero en septiembre del año pasado el vínculo se cortó a pesar del ascenso de 167 puestos en el ranking ATP.

“No me dieron ninguna razón por la que terminamos. Ni una hueá. Esto lo supe por mi agente”, fue una de las frases que lanzó Marcelo Ríos tras conocer la decisión. El zurdo de Vitacura siempre arguyó que el padre del singlista tuvo que ver con su salida del staff, condición que por las propias palabras del atleta se podría confirmar.

Juncheng Shang explicó a Clay Magazine que el chileno “fue irrespetuoso. Para mí y mi familia, lo más importante es ser una buena persona y respetar a los otros. Es lo más importante que quiero mostrar dentro y fuera de la cancha y con Marcelo creo que no se estaba expresando eso al cien por ciento. Es una lástima que no haya funcionado”.

Actualmente, el singlista chino es el 194° del escalafón planetario, trabaja con el entrenador argentino Dante Bottini y en la antesala del Abierto de Australia ofreció más razones para desvincular a Marcelo Ríos.

“No había una sensación natural al final. Comenzamos muy bien ganando en Lexington, lo que fue una tremenda inyección de confianza. Haber tenido a un ex número uno del mundo es un sentimiento muy especial fue una experiencia muy buena, tristemente no resultó“, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes