Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2023

“Me asustan estas cuestiones”: el día después de Patricio Yáñez tras arrancar del temblor

El comentarista deportivo de Radio Agricultura explicó su reacción ante el sismo, la que se hizo viral.

Por
Patricio Yáñez explicó su reacción ante el sismo de magnitud 5,6 que sacudió el martes a la zona central. CAPTURA
Compartir

Patricio Nazario Yáñez Candia, ex futbolista y comentarista deportivo, explicó su comentada reacción tras el temblor de magnitud 5,6 que durante el martes sacudió a la Región Metropolitana.

El ex delantero de Colo Colo y de la selección chilena se encontraba participando del programa Deportes en Agricultura de Radio Agricultura cuando la tierra comenzó a moverse. “Está temblando, está temblando“, señaló con evidente nerviosismo.

En un momento la transmisión por streaming mostró cómo el ex ariete arrancó del estudio, mientras sus compañeros Francisco Sagrego, Juan Cristóbal Guarello y Cristián Caamaño seguían calmadamente sentados.

El video se volvió viral y se transformó en uno de los temas más comentados tras el fuerte sismo.

Pato Yáñez explica su reacción

Más calmado y varias horas después del susto, Patricio Yáñez explicó su reacción ante el temblor y reconoció el temor que siente ante estos fenómenos.

Me asustan estas cuestiones“, afirmó el comentarista al programa Puntapié inicial de la misma Radio Agricultura.

Yáñez detalló que “ayer me llamó un doctor amigo, y me dijo: viejo, hay muchas fobias en la vida, gente que le tiene miedo a los ratones, que no hacen nada y se ponen histéricos, los ascensores… Estás dentro de un promedio muy normal de gente que reacciona ante eventos que tú sabes que no tienes nada que hacer”.

Por su experiencia con otros sismos, como el terremoto del 27 de febrero de 2010, el Pato Yáñez comentó que “lo paso mal, de verdad (…) Yo percibo los dos o tres grados que nadie nota, los percibo con aguja“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes