Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2023

VIDEO – Con su hijo como su principal motor: el buen momento que vive Nicolás Jarry en Shanghái

El tenista chileno sigue avanzando en el torneo, al cual llegó acompañado de su pareja y sus hijos.

Por
En caso de ganar dos partidos más, Jarry llegaría a la final de un Masters 1000. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Nicolás Jarry (22º) logró avanzar este miércoles a los cuartos de final del Masters de Shanghái, luego de vencer en dos sets al argentino Diego Schwartzman (130°), marcando una de las mejores etapas que vive su carrera y que, de seguro, le valdrá un buen salto en el ranking ATP.

Pero lo que más llamó la atención del encuentro no fue el juego del tenista, si no su pequeño hijo Juan, quien irrumpió en la cancha, enterneciendo a todos los asistentes con su presencia, en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Su familia se encuentra acompañándolo en lo que es este torneo, donde, en caso de ganar dos partidos más, podrá llegar a una final de un Masters 1000.

La llegada de su hijo es algo que su padre destacó hace unos meses en una entrevista con El Mercurio, donde señaló que “Juanito es una pieza muy importante en su vida, con su nacimiento Nico tenía un driver, una motivación brutal para tener éxito en el tenis. Esa motivación se llama Juan, entre otras por cierto, y él cumple un rol gigante”.

El camino de Nicolás Jarry en Shanghai

Nicolás Jarry se enfrentará este viernes a Grigor Dimitrov (19°), quien fue el encargado de eliminar a Carlos Alcaraz (2º), el que era perfilado como el favorito para quedarse con el Masters de Shanghai.

El chileno y el búlgaro ya se han enfrentado en dos oportunidades, donde el nieto de Jaime Fillol se ha llevado todos los triunfos. Sin embargo, su oponente viene de vencer al más reciente triunfador de Wimbledon, lo que no es menor.

En caso de ganar este vital duelo, Jarry se toparía con el vencedor del partido entre Andrey Rublev (7°) y Ugo Humbert (34°).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Jarry#Shanghái

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes