Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2023

Jimmy Fallon responde a acusaciones de “ambiente tóxico” en The Tonight Show: “Es vergonzoso”

Y es que una nota de Rolling Stone reveló que trabajadores del programa relataron un comportamiento errático del conductor y una "atmósfera bastante sombría" en el set.

Por
Fallon pidió disculpas por sus acciones y apuntó que no buscaba "crear ese tipo de atmósfera para el programa".
Compartir

Jimmy Fallon salió al paso de las acusaciones realizadas por miembros de The Tonight Show, quienes dieron cuenta de un “ambiente laboral tóxico”.

Y es que una nota de Rolling Stone reveló que trabajadores del programa relataron un comportamiento errático del conductor y una “atmósfera bastante sombría” en el set.

Ante esto, el propio Jimmy Fallon y el showrunner Chris Miller convocaron a una reunión vía Zoom con todo el personal, donde Fallon pidió disculpas por sus acciones y apuntó que no buscaba “crear ese tipo de atmósfera para el programa”.

“Es vergonzoso y me siento muy mal. Perdón si te avergoncé a ti, a tu familia y a tus amigos… Me siento tan mal que ni siquiera puedo decirlo. Quiero que el programa sea divertido, ser inclusivo para todos. Debería ser el mejor espectáculo”, sostuvo el conductor de The Tonight Show.

Por su parte, desde NBC dejaron en claro que “estamos increíblemente orgullosos de The Tonight Show y brindar un ambiente de trabajo respetuoso es una máxima prioridad. Como en cualquier lugar de trabajo, hemos tenido empleados que han planteado problemas. Estos han sido investigados y se han tomado medidas cuando correspondía”.

“Como siempre es el caso, alentamos a los empleados que sienten que han experimentado u observado un comportamiento inconsistente con nuestras políticas a que informen sus inquietudes para que podamos abordarlas en consecuencia”, cerró la estación de TV.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#jimmy fallon

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención