Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2011

Los imperdibles del sábado

 

Copa FA: Southampton vs. Manchester United. Los "Diablos Rojos", líderes exclusivos e invictos de la Premier League, pretenden continuar su buena marcha en la Copa. Esta tarde se medirán con Southampton, de la tercera división. Transmite ESPN+ desde las 14.00.

 

Por
Compartir

 

Copa FA: Southampton vs. Manchester United. Los “Diablos Rojos”, líderes exclusivos e invictos de la Premier League, pretenden continuar su buena marcha en la Copa. Esta tarde se medirán con Southampton, de la tercera división. Transmite ESPN+ desde las 14.00.

 

Liga española: Hércules vs. Barcelona. Los dirigidos de Pep Guardiola se verán las caras con el único equipo que les ha ganado en toda la temporada por la Liga de las Estrellas. Transmite ESPN desde las 16.00

 

Liga chilena: La Serena vs. U. de Chile. Comienza el Torneo de Apertura para Jorge Sampaoli y sus jugadores. En la primera fecha, la “U” enfrenta a los “Papayeros”, quienes también estrenan técnico: Fernando Vergara. Transmite CDF Premium desde las 20.30.

 

Amistoso de verano: Boca Juniors vs. San Lorenzo. Sigue la preparación de los equipos argentinos de cara al comienzo del campeonato oficial. Esta vez, el equipo “Xeneize” se medirá con “El Ciclón”. Transmite Fox Sports desde las 22.00.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes