Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2024

Estudiantes LP confirma origen de convulsión de Javier Altamirano en plena cancha

El seleccionado nacional se encuentra acompañado en el Instituto Médico Platense por su esposa embarazada, que fue internada en Neonatología como medida precautoria.

Por
Javier Altamirano Altamirano "se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios. Permanecerá internado para control evolutivo". ESTUDIANTES DLP
Compartir

El mundo del fútbol en Argentina se paralizó tras el incidente protagonizado por el chileno Javier Altamirano, en el duelo entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, donde cayó en pleno terreno de juego y comenzó a convulsionar.

Ante la mirada inquieta de compañeros y rivales, el chileno debió ser evacuado de emergencia en una ambulancia, lo que obligó a suspender el encuentro.

Tras esto, el médico de Estudiantes LP, Hugo Montenegro, explicó a la prensa que “está bien, se determinó que fue una convulsión, ya se le hicieron los estudios de laboratorios, la tomografía dio bien, descartó por ejemplo las cosas tumorales”.

Durante la jornada de este lunes, el club trasandino actualizó el parte médico de Javier Altamirano, dando a conocer la causa de la convulsión que sufrió en cancha.

“Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro)”, indicó en redes sociales.

Junto con ello, agregó que Altamirano “se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios. Permanecerá internado para control evolutivo”.

El seleccionado nacional se encuentra acompañado en el Instituto Médico Platense por su esposa embarazada, que fue internada en Neonatología como medida precautoria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes