Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2011

Partido UC-Colo Colo fue autorizado para jugarse en San Carlos

La Intendencia Metropolitana confirmó la medida para el duelo programado para este domingo a las 16 horas, el cual se jugará sin la presencia de hinchas colocolinos.

Por
Compartir

La Universidad Católica podrá cumplir su anhelo de ser local en su estadio ante Colo Colo. Así lo confirmó hace pocos minutos la Intendencia Metropolitana a través de su cuenta Twitter.

“AHORA: Intendenta @ceciperez1 acaba de confirmar autorización a San Carlos de Apoquindo para partido UC-Colo Colo, domingo a las 16.00 hrs.” fue el mensaje que entregó la autoridad regional.

La máxima autoridad regional, Cecilia Pérez, le dio esta mañana el visto bueno al recinto precordillerano, luego de una reunión con los presidentes de Cruzados SADP, Jaime Estévez, y de Blanco y Negro, Hernan Levy.

Recordar que el club estudiantil trabajó intensamente en las últimas semanas con el fin de cumplir con las normas de seguridad exigidas por la intendenta. Se pintaron las señaléticas para las salidas de emergencia, se levantaron algunas rejas y se retiraron las piedras y escombros de las inmediaciones.

En la cita llevada a cabo en la Intendencia, la dirigencia del club cruzado decidió que por esta vez el partido se juegue sólo con hinchada local, determinación que molestó a la regencia alba.

“Esta decisión es algo inaceptable, es discriminación con nuestros socios, hinchas y barristas de Colo Colo. No queda más que acatar esta decisión, aunque como club no la compartimos en lo absoluto”, expresó Levy.

El pleito más atractivo de la 12ª fecha del Clausura, programado para las 16:00 horas de este domingo, fue calificado de “alta convocatoria”. De esta manera, los clásicos regresan a la precordillera tras 13 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes