Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2012

Johnny Herrera: En Colo Colo “no he visto ningún Cristiano Ronaldo”

El zaguero comentó el buen desempeño de Angelo Henríquez, al señalar que "solamente tiene cosas positivas. Tuvo un debut soñado en la Libertadores. No es fácil ponerse la camiseta de la U y debutar como lo hizo él".

Por
Compartir

Con ironía reaccionó el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, frente a los dichos del técnico de Colo Colo, Ivo Basay, quien comparó los primeros 20 minutos de lo realizado por el cuadro albo ante Universidad de Concepción con lo que hace Real Madrid.

“No he visto los partidos de Colo Colo, pero no he visto ningún Cristiano Ronaldo ni nada que se le asemeje. Así que no emitiré juicio”, señaló Herrera según lo informado por Cooperativa.

El zaguero se refirió además al buen desempeño de  Angelo Henríquez, joven de 17 años y autor de dos goles en el duelo del martes ante Cobreloa.”Lo vi jugar en el Sudamericano y después lo vi acá. Solamente tiene cosas positivas. Tuvo un debut soñado en la Libertadores. No es fácil ponerse la camiseta de la U y debutar como lo hizo él”, manifestó.

Consultado por la posibilidad de que Henríquez se transforme en el 9 de los azules en esta temporada, el jugador dijo que  éste “tiene las características, el biotipo y ojalá que se cumpla. Más allá de tener un puesto definido, puede jugar por las bandas. Es muy completo y que a su corta edad esté dando frutos es muy bueno y tremendamente satisfactorio”,

Frente las ausencias de los jugadores seleccionados en el plantel, Herrera contó que “no los extrañamos, porque tenemos un plantel muy competitivo, con jugadores de proyección y eso te da esperanzas para la temporada”.

Cabe apuntar que en la tarde de este miércoles el presidente de Colo Colo, Hernán Levy, reconoció que no tienen ningún punto de comparación con Real Madrid, desvirtuando las palabras de Basay.

 

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes