Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2012

Blanco y Negro le quitó beneficios a la Garra Blanca

El supuesto nexo entre la barra y el candidato Aníbal Mosa, llevó a la dirigencia a terminar con las regalías.

Por El Dínamo
Compartir

Pese a la salida de Hernán Levy de la presidencia de alba, los cuestionamientos por parte de los hinchas no han cesado. El pasado miércoles la Garra Blanca acusó que “hay un plan de accionistas para desvalorizar al club”. Y al parecer las polémicas declaraciones del líder de la barra Francisco Muñoz, alias “Pancho Malo”, no cayeron nada de bien en la dirigencia pues decidieron quitarles los beneficios.

Así lo confirma el diario El Mercurio, donde se indica que los directivos no financiarán el traslado de los hinchas a Calama, donde este sábado los albos enfrentarán a Cobreloa.

Además, no se les darán más regalías debido a las sospechas que existen de un nexo entre el candidato Aníbal Mosa y la Garra Blanca, y los 10 millones de pesos que habrían recibido por las protestas donde se exigió la salida de Levy, información que fue desmentida por “Pancho Malo”.

“Esa teoría viene de Blanco y Negro. Nosotros no apoyamos a Mosa y ni siquiera conocemos qué pretende hacer en el club. La barra ha hecho una denuncia muy sólida: la corredora LarrainVial está en Colo Colo y en la U, Leonidas Vial es socio de José Yuraszeck (accionista de Azul Azul) y hay una violación a la ley de sociedades anónimas deportivas”, señaló.

“La barra no necesita la plata de Blanco y Negro. A Calama iremos igual y vamos a mantener la buena conducta. Los que van a perder son ellos, que no van a poder gobernar Colo Colo, porque hay un clamor popular para que el club vuelva a los socios”, finalizó.

Ante las declaraciones del líder de la Garra Blanca, Blanco y Negro ya agendó una reunión con la Intendencia Metropolitana para este viernes a las 11:00 horas para coordinar un plan de seguridad para el duelo de mañana ante Cobreloa, donde se brindará protección policial a los dirigentes.

“La barra de Colo Colo podrá entrar un bombo y un lienzo al recinto y, sí, habrá protección especial para los dirigentes albos”, confirmó el general de Carabineros, Alejandro Olivares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes