Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2012

Este miércoles Jaime Pizarro dejará gerencia técnica de Colo Colo

Las razones tras la salida del Kayser, se ligan con la mala evaluación de su gestión como gerente deportivo y con la falta de apoyo por parte de Blanco y Negro tras la salida de Hernán Levy. Marcelo Espina se muestra interesado por el puesto.

Por
Compartir

En el marco de la primera reunión  del nuevo directorio de Blanco y Negro a realizarse este miércoles y con la entrega de un detallado informe, se finiquitará  la salida del gerente técnico de Colo Colo, Jaime Pizarro; así lo confirmó a TVN, el nuevo presidente Carlos Tapia.

Las razones tras la salida del Kayser, se ligan tanto con la mala evaluación de su gestión como con la falta de apoyo por parte de Blanco y Negro tras la salida de Hernán Levy como mandamas de los albos, señala La Tercera.

Sin embargo ya se barajan varios nombres para reemplazar a Pizarro. Una opción es Marcelo Espina, quién se desempeñó como DT del equipo. El otro nombre que ha surgido es el de Hugo Tocalli, el último entrenador que le dio un título al club.

Seducido

Desde ya Espina ha manifestado su interés por volver a Colo Colo. El cabezón vistió la camiseta alba, entre 1995-1998 y 2001-2004, lapso en el que sumó cuatro estrellas al equipo.

“A mi el tema de Colo Colo me despierta porque me seduce. Aunque de ahí a aceptar un cargo tendría que evaluarlo y conocer las condiciones. Pero si mi nombre suena en distintas circunstancias es porque aún me tienen presente y eso es lindo”, señaló Espina a La Cuarta.

El ex técnico agregó que “me duele ver a Colo Colo en crisis, pero en el fútbol pasan estas cosas, no siempre se puede estar arriba. Ahora están pasando por un momento delicado, tanto en lo deportivo como en lo que rodea al club”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes