Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2012

Colo Colo apeló a castigo de jugar sin público en las semifinales del Apertura

El club albo presentó el recurso a la sanción impuesta por la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, de jugar dos partidos sin público y dos sólo con abonados y socios, tras los incidentes provocados por sus barristas en el partido ante Audax Italiano.

Por
Compartir

La directiva de Colo Colo presentó anoche la apelación al castigo impuesto por la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, de jugar dos partidos sin público y dos sólo con abonados y socios, tras los incidentes provocados por sus barristas en el partido ante Audax Italiano del pasado 19 de mayo.

Los dirigentes de Blanco y Negro entregaron el recurso a la primera sala, entidad que traspasó el caso a la Segunda sala, que en definitiva tomará la decisión final de mantener el castigo o modificar la sanción, lo cual es fundamental de cara a los playoffs para el cuadro albo.

Tenemos dos días para resolver porque pidieron orden de no innovar. Tenemos dos días para resolver esa orden, y al hacerlo tenemos cinco días para dictar la sentencia, de manera que tenemos hasta el lunes 18 (de junio). Si resolvemos el día 18, se juega el partido de semifinal, que es lo que más importa, con público”, aseguró el presidente de la Segunda Sala, Juan Aguad, a Radio Cooperativa.

De esta forma, queda pendiente la opción que un eventual superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se pueda jugar con asistentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Fútbol chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes