Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2012

12 asesinos en serie de la escuela de Hannibal Lecter

Anthony Hopkins, que encarnaba a un brillante psiquiatra encandilado por la carne humana, ha sobrepasado las pantallas. Recogemos, los peores asesinos caníbales de la historia.

Por
Compartir

El personaje de ficción que creó el escritor Thomas Harris, «Hannibal Lecter» –y que consiguió la fama mundial en 1991 con el cineastaJonathan Demme en «El silencio de los corderos»– es una realidad. Aquél Anthony Hopkins, que encarnaba a un brillante psiquiatra encandilado por la carne humana, ha sobrepasado las pantallas. Recogemos, los peores asesinos caníbales de la historia.

Ruby Eugene /ABC

 

Ruby Eugene, murió a los 31 años por los disparos de la Policía de Miami cuando estaba comiendo la cara a un indigente. Este «Hanibal Lecter» le deboró, a plena luz del día, el 75% de su rostro, dejándole, en la actualidad, en estado crítico. Las autoridades encontraron a Eugene desnudo y bajo los efectos del «Ivy wave», una nueva droga sintética, conocida en España como «sales minerales».

 

Nicolás Cocaign /ABC

 

Nicolas Cocaign también conocido como el «caníbal de Rouen» se enfrenta a cadena perpetua, mató a Thierry Baudry, su compañero de celda acuchillándole con unas tijeras, después lo asfixió con una bolsa. Tras mataerle abrió su abdomen, le quitó una costilla y se comió parte de su pulmón.

 

Stephen Griffiths /ABC

Stephen Griffiths, era un estudiante de doctorado en Criminología, de 40 años, que se autodenominó como «el caníbal de la ballesta». Fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de tres prostitutas en Bradford en Yorkshire (norte de Inglaterra). Griffiths era licenciado en psicología, y estaba obsesionado por los asesinos en serie. Según el «Times» su investigación comparaba los métodos policiales modernos con los de los detectives del siglo XIX. En el juicio, afirmó que se comió partes crudas y otras cocinadas de sus víctimas.

 

Anthony Morley /ABC


 

Anthony Morley. Las dotes de este chef británico fueron más allá de los fogones del restaurante. Este hombre mató a su novio –apuñalándole varias veces– y le cortó la garganta. Tras el suceso, cocinó su muslo con hierbas frescas y aceite de oliva y se comió esta parte de la pierna. Fue condenado a cadena perpetua.

 

Paul Durant /ABC

El británico Paul Durant fue condenado a 12 años de cárcel por el asesinato de su esposa, Karel Durrel, con la que tenía dos hijos. Está acusado por haberla matado con un mazo, tras una discursión mientras veían la televisión. Durant era adicto a la cocaína y acabó admitiendo que fue él quien asesinó a su esposa. Después, alardeó de haber cortado en pedazos su cuerpo y comerse varios trozos. Cuando terminó metió su cadáver en varias bolsas de basura en Calpe (Alicante).

 

Robert Maudsley /ABC

Robert Maudsley es un asesino británico en serie, que mató a cuatro personas. Fue sentenciado a cadena perpetua por un asesinato. Los otros tres los cometió en la cárcel y fue acusado de comerse un parte del cerebro de uno de ellos, cuando estaba ingresado en un hospital psiquiátrico. Este suceso le valió el apodo de «Hannibal el Caníbal entre la prensa británica.
&nbsp
&nbsp

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo