Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Senador Hernán Larraín será nuevo presidente de la UDI con lista de consenso

Larraín dejó en claro que "hemos podido ver mucha dinámica y mucha fuerza, pero por sobre todo unidad, esperamos hacerlo lo mejor posible".

Senador Hernán Larraín será nuevo presidente de la UDI con lista de consenso
Por 10 de abril de 2015

La UDI, en el marco de su Consejo General, inscribió una lista de consenso liderada por el senador Hernán Larraín para que este sábado sea presentado en forma oficial como el nuevo presidente del gremialismo.

El parlamentario expresó que “encontré una enorme voluntad para lograr la unidad, que es el único camino posible. Nosotros tenemos que ser realistas y asumir. Las dificultades que hemos encontrado para conformar la lista revelan que en la UDI hay inquietudes”.

“Desde ahora se va a exigir un esquema de mayor transparencia”, expresó el senadora Emol.

Larraín dejó en claro que “hemos podido ver mucha dinámica y mucha fuerza, pero por sobre todo unidad, esperamos hacerlo lo mejor posible”.

De este modo, la directiva UDI será liderada por Hernán Larraín como presidente, siendo secundado en la vicepresidencia por Javier Macaya, Beatriz Lagos Campos, Domingo Arteaga, Edmundo Eluchans y David Sandoval.

Por su parte, secretario general será Guillermo Ramírez Diez, prosecretario será Jorge Alessandri Vergara y tesorero Alejandro Irarrázabal.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día