Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2016

Corte Suprema da paso a la extradición de Alberto Chang tras rechazar recurso de su defensa

El actual defensor del dueño del grupo Arcano, Alex Carocca, presentó un recurso de queja para frenar esta solicitud de entrega.

Por
Compartir

Desde marzo, Alberto Chang se encuentra en Malta. Esto, justo cuando se precipitaron y sucedieron las denuncias en su contra por ser autor de un presunto esquema piramidal, que ascenderían a más de 100 millones de dólares.

Su madre volvió a prisión preventiva. Se organizan los querellantes en su contra y hace poco, el ejecutivo debió contratar a un nuevo abogado, después de que Carlos Castro determinara solamente quedarse defendiendo a Verónica Rajii.

Revisión de las Cautelares del Caso Basura

Álex Carocca, ex defensor nacional público, asumió la representación de Chang y presentó un recurso de queja para frenar el proceso de extradición en contra de su cliente.

Finalmente, de acuerdo a Emol, la Corte Suprema rechazó esta petición, y ahora se inicia un proceso en el que el Poder Judicial enviará al Ministerio de Relaciones Exteriores, para que a su vez, envíen la solicitud a la isla, para que allá se resuelva la entrega de Chang para que sea juzgado en nuestro país.

A los delitos de estafas reiteradas se suman presuntas infracciones a la Ley General de bancos y a la Ley de Mercado de Valores, asimismo se le imputan cargos por lavado de activos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País