Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2017

Guillier desliza primera crítica contra Beatriz Sánchez y le enrostra la “gobernabilidad” del bloque

Sin mencionar su nombre, el senador cuestionó a la periodista -de quien es amiga y con quien trabajó en distintos medios- afirmando que para gobernar se necesita equipos de trabajo.

Por
Compartir

Este miércoles, el senador candidato presidencial del PR-PS-PC, Alejandro Guillier, deslizó su primera crítica contra una de las candidatas del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien se encuentra en su mejor momento luego de que irrumpiera con un 11% en la última encuesta Adimark e inscribiera su candidatura para primarias ante el Servicio Electoral.

Guillier aseguró que “hay una diferencia entre levantar testimonio y temas, y otro es la gobernanza. Hay que poder gobernar el país”, en una clara crítica contra Sánchez sin mencionar su nombre, transformándose en el primer cuestionamiento contra la periodista, de quien es amiga y con quien trabajó en distintos medios.

Las crítica ocurre en un momento en que Sánchez competirá en primarias legales del Frente Amplio frente a Alberto Mayol para determinar quien llegará a la primera vuelta de noviembre, al mismo tiempo que Chile Vamos lo hará con sus candidatos. Ambos bloques tendrán periodo de campaña y franja televisiva en señal abierta, del que no participará la Nueva Mayoría ni Guillier.

Es evidente que para gobernar un país necesitas parlamentarios, diputados, senadores, equipos de gobierno, y necesitas además propuestas y soluciones prácticas a los problemas que la gente tiene porque cuatro años se te vienen encima con una velocidad muy grande y ahí la gobernabilidad es lo que a nosotros nos marca una gran diferencia“, afirmó Guillier.

El senador por Antofagasta dijo que “uno tiene que ofrecer buenas ideas y la posibilidad de realizar y eso significa también tener estructuras de apoyo”. Por ello, resaltó que la independencia “no es sinónimo de ser apolítico“, en alusión a su calidad de independiente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País