Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2017

VIDEO | Familia cierra filas con Carolina Goic tras acusaciones de cuñado de buscar “pitutos”

Familiares del esposo de la candidata presidencial DC acusaron "fines políticos" en la declaración de su cuñado que la acusa de "mentir".

Por
Compartir

Boris Miranda Kirk, cuñado de Carolina Goic, llamó a no votar por la esposa de su hermano, asegurando que la candidata de la DC solo busca “pitutos” en la administración pública, además de hacer instar a apoyar a Alejandro Guillier.

Miranda Kirk, quien se presenta como vocalista de la banda “Los Sexuales”, dio a conocer un video en redes sociales donde recalca que “nadie elige a su familia. Ustedes se preguntarán este cuñado ¿por qué dice esto sobre su familiar Carolina Goic? Es porque ella miente igual que Marco Enríquez-Ominami, igual que otros varios candidatos”, continúa.

“La intención de ellos no es que quieran gobernar Chile, sacarle el mejor provecho y todas las cosas que dicen en sus programas, porque eso es completamente falso. Ellos quieren solo con ese 4% o 2% o 1% que tienen por ahí, con eso ellos negocian. ¿Qué negocian? El pituto, el famoso pituto, para qué, para tener más seremis, para tener más gobernadores, para tener más intendentes y más familiares metidos en todos los ámbitos políticos”, declaró Boris.

Finalmente, el músico sostiene que “por eso yo quiero que voten por una persona honesta, transparente y cercana, Alejandro Guillier, hay que votar 4. Alejandro Guillier es una gran persona y muy honesta”.

En vista de esta situación, la familia Miranda Kirk, entre ellos Christian -esposo de Goic- dio a conocer un comunicado, donde lamentan las declaraciones de Boris.

“Durante la jornada de hoy hemos conocido un vídeo publicado y difundido profusamente en redes sociales donde nuestro hermano menor, Boris, con quien no mantenemos relaciones hace mucho tiempo debido a problemas de orden estrictamente familiar y de larga data, trata de enlodar la imagen pública de Carolina en medio de la campaña presidencial”, consigna el documento dado a conocer por Emol.

Los Miranda Kirk dejaron en claro que “la actuación de Boris nos causa una enorme tristeza, pues se ha dejado manipular y utilizar por quienes quieren dañar las opciones presidenciales de Carolina, recurriendo a las peores prácticas políticas. Aprovechamos este espacio para desmentir las mentiras y falsedades señaladas en el video, junto con lamentar la utilización de conflictos estrictamente familiares con fines políticos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Goic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País