Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2017

Carolina Goic también da por muerta a la Nueva Mayoría: “Yo no tengo nada que ver con el PC”

"Mi impresión, y así lo señalé en campaña, es que hoy ya no existe la Nueva Mayoría, que fue un acuerdo político-programático con fecha de vencimiento", expresó.

Por
Compartir

Carolina Goic, ex candidata presidencial de la Democracia Cristiana, se sumó a las voces que dan muerta la Nueva Mayoría luego de la derrota de Alejandro Guillier, dejando en claro que “yo no tengo nada que ver” con el Partido Comunista.

En declaraciones a radio Cooperativa, la senadora expresó que “mi impresión, y así lo señalé en campaña, es que hoy ya no existe la Nueva Mayoría, que fue un acuerdo político-programático con fecha de vencimiento y hoy lo que yo aspiro que exista es una rearticulación de un mundo, que sobre todo desde la autocrítica, enfrente los desafíos de futuro”.

En esa línea, Goic apuntó que “con el PC y, en particular con las declaraciones que hemos escuchado en estos días de la diputada (Karol) Cariola o de (Hugo) Gutiérrez, yo no tengo nada que ver”.

Por su parte, la Democracia Cristiana realizará una Junta Nacional en enero próximo para definir sus pasos; donde se plantea ser oposición en solitario o rearticularse con el resto de las colectividades de centro izquierda, sin el PC por cierto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País