Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2018

Diputado PS Juan Luis Castro sale a defender nominación de ex Fiscal Toledo como Notario

El parlamentario precisó eso sí, que las explicaciones respecto al ruido generado por este nombramiento de última hora debe darlas el Ministro de Justicia.

Por
Compartir

El diputado Socialista Juan Luis Castro respaldó el nombramiento del ex Fiscal del caso Caval, Luis Toledo, como notario de San Fernando.

Pese a los cuestionamientos por la determinación del Ministerio de Justicia, el parlamentario socialista dijo que “él tiene una trayectoria valorable, nadie puede decir que haya sido complaciente en el caso Caval. El caso Caval ha sido un ejemplo de investigación. Yo no veo un favor político para nada”.

“Si hubo intervención directa o  algo más que el mero concurso hay que revisarlo. Sin embargo, me atengo al mérito de quien está postulando. En el caso Caval hubo exigencias y se ha desarrollado un proceso muy acucioso. Por lo tanto, no veo nada malo en su nombramiento”, dijo Castro.

Pese a esto, el diputado PS reconoció que “el nombramiento de última hora, realizado por el Ministro de Justicia, Jaime Campos, hace un poco de ruido”.

“Insistiendo en que la trayectoria de Luis Toledo es impecable, creo que titular de Justicia debería aclarar cómo se tomó la determinación de nombrar al ex fiscal como notario”, concluyó Juan Luis Castro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País