Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2018

FOTOS | Barricadas irrumpen el tránsito en diversos puntos de Santiago a solo horas de la Cuenta Pública

En medio de las manifestaciones se encontraron panfletos llamando a protestar durante esta jornada durante esta jornada.

Por
Compartir

La mañana de este viernes, y cuando quedan solo horas para que se lleve a cabo la primera Cuenta Pública del segundo gobierno de Sebastián Piñera, diversas barricadas se han registrado en algunos puntos de Santiago.

Según informó la Unidad Operativa de Control del Tránsito (UOCT), dio cuenta de que hay “fogatas en la calzada en Dieciocho, altura Tarapacá“, está “interrumpido el tránsito de Portugal altura Marcoleta, por fogatas en la calzada“, “fogatas en la calzada en Pío Nono altura Sta. María” y “fogatas en la calzada en Sta. Isabel/Lord Cochrane“.

Esto se suma a lo ocurrido también en Brigadier de la Cruz con Gran Avenida, a pasos de la sede de la Universidad de Valparaíso en Santiago; y en Seminario con Obispo Salas en Providencia.

La UOCT, sin embargo, también se ha encargado de informar que “apagadas las fogatas en Providencia/M. Claro, Portugal/Marcoleta, Pío Nono/Sta, María, Sta, Isabel/Lord Cochrane, y Dieciocho/Tarapacá“, pero que el “flujo de Seminario desviado por Rancagua, por desórdenes en Seminario pasado Seminario”.

En varios puntos, de hecho, se encontraron panfletos llamando a protestar durante esta jornada durante esta jornada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País