Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2018

“Una vez más la prensa ridiculiza”: los descargos de Vallejo por titular sobre reunión de la bancada feminista

La diputada cuestionó la forma en que La Tercera abordó la noticia, en comparación con una similar protagonizada por el ministro Chadwick.

Por
Compartir

A través de su cuenta en Twitter, la diputada Camila Vallejo (PC) mostró su molestia frente a cómo el diario La Tercera cubrió una noticia que la involucraba junto a otras mujeres, al compararla con la forma en cómo se describió un hecho similar pero protagonizado por hombres.

El diario publicó un artículo titulado “La pijamada feminista en la casa de Camila Vallejo”, encuentro en que participaron otras cinco parlamentarias. Al mismo tiempo, el medio destacó una reunión en la casa del ministro del Interior, Andrés Chadwick, pero de una manera diametralmente opuesta: “Chadwick se reúne con jefes de oposición para distender relaciones”.

Frente a esto, la diputada Vallejo escribió: “Una vez más la prensa ridiculiza e infantiliza un espacio de trabajo de mujeres. Lamentable titular sobre una reunión de trabajo que sostuvimos en mi casa. Esperamos que La Tercera rectifique esta información”.

A la diputada se sumaron otras personalidades a cuestionar lo sucedido:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Vallejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País