Hasta Sergio Melnick cree que diputado patinó por pedir corbata: “Además sus credenciales son 4 veces la del ‘honorable'”

"El invitado estaba muy sobriamente vestido de acuerdo a nuestros tiempos, su comportamiento era adecuado", indicó.

Por
Hasta Sergio Melnick cree que diputado patinó por pedir corbata:
Compartir

“Me siento molesto e incómodo que venga tan suelto de cuerpo”, señaló el diputado José Pérez (PR) por la vestimenta de Jaime Bassa, doctor en Derecho, mientras sesionaban en la comisión de Defensa Nacional.

Extrañamente la discusión derivó en el vestuario de Bassa, quien asistió con pantalón y camisa, sin chaqueta ni corbata. Esta situación también molestó al diputado Osvaldo Urrutia (UDI), quien dijo que “constituye una verdadera falta de respeto a quienes nos esforzamos por venir vestidos adecuadamente a las sesiones habituales”.

Ante esa situación, Sergio Melnick apoyó al abogado constitucionalista y calificó de vergonzoso el reproche de los parlamentarios.

“Que vergüenza nuestros honorables. El invitado estaba muy sobriamente vestido de acuerdo a nuestros tiempos, su comportamiento era adecuado y ADEMAS sus credenciales son 4 veces las del ‘honorable'”, señaló en su cuenta de Twitter.

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados