Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2018

Rojas estuvo a un día de ser el ministro de Piñera que menos duró en el cargo

Quien encabeza esa lista es el ex ministro de Energía, Fernando Echeverría, quien renunció a su cargo a solo 72 horas de haber asumido.

Por El Dínamo
Compartir

Solo cuatro días al mando del Ministerio de las Culturas duró Mauricio Rojas, quien durante esta jornada presentó su renuncia al cargo luego de recibir una serie de cuestionamientos a raíz de sus dichos que apuntaban a que el Museo de la Memoria era un “montaje”, opinión plasmada en su libro “Diálogo de Conversos”.

Y si bien causó sorpresa el corto tiempo de Rojas en el gabinete, su paso por el Ejecutivo no es el más breve durante los gobierno de Piñera.

Quien encabeza esa lista es el ex ministro de Energía Fernando Echeverría, quien fue nominado al mando de la cartera durante la administración de La Alianza en reemplazo de Laurence Golborne. Sin embrago, a raíz de críticas por supuestos “conflictos de interés”, Echeverría dejó el ministerio cuando solo llevaba 72 horas en el cargo. 

Otro que destacó por su corta estadía en La Moneda es el ex ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Jorge Insunza, quien solo duró 27 días en el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País