Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2018

VIDEO | Escuela Militar realiza homenaje privado a torturador Miguel Krassnoff

El ex miembro de la DINA y la CNI hoy cumple condena en el penal Punta Peuco por su responsabilidad en más de 90 casos de detenidos desaparecidos o ejecutados en dictadura.

Por
Compartir

El Ejército de Chile realizó un homenaje privado a Miguel Krassnoff, brigadier en retiro, ex miembro de la DINA y la CNI, condenado por numerosos casos de violaciones a los derechos humanos.

“Quiero agradecerles profundamente el cariño, la lealtad y la hombría que han tenido el señor director de la escuela (…) y con la aprobación de todos ustedes, de poder acordarse de los soldados que no todos se acuerdan”, dijo en la ocasión Miguel Krassnoff Bassa, hijo del ex militar, según informó CNN.

Corte de Apelaciones rebaja condena a Miguel Krassnoff y otros dos ex agentes de la DINA por Operación Colombo

A juicio de Krassnoff hijo, el homenaje fue un “gesto de valentía y hombría que tanto falta en el país”.

“Para nosotros es tremendamente importante que se hayan acordado de ellos. Y son gotas de vida, que hoy día esos mismos soldados que les tocó combatir, y que dieron el aire que respiramos hoy día en nuestra querida patria, ustedes no los han olvidado”, dijo en su discurso.

“Así que eternamente agradecido y comprometido con cada uno de ustedes por este gesto de valentía y de hombría que hoy día tanto falta en nuestro país, así que muchas gracias”, concluyó Krassnoff hijo.

Miguel Krassnoff hoy cumple condena en el penal Punta Peuco por su responsabilidad en más de 90 casos de tortura, detenidos desaparecidos o ejecutados en dictadura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País