Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2018

“Estimado Tomás Mosciatti…”: respuesta de Pamela Jiles al abogado por decir que la izquierda chilena “goza de impunidad”

La diputada no se quedó callada ante la columna donde Mosciatti planteó que por qué la izquierda de nuestro país "no entiende lo que ha ocurrido" con Bolsonaro en Brasil.

Por
Compartir

Hace solo unos días, Tomás Mosciatti publicó una columna en BioBioChile donde planteó cómo la izquierda de nuestro país “no entiende lo que ha ocurrido” con el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil “y empieza con estos gimoteos”.

Además de recordar la carta en apoyo a Lula que firmaron diversos personeros de oposición liderados por Michelle Bachelet, manifestó que “¿por qué no entiende nada la izquierda chilena, por qué no entiende nada la antigua izquierda y la nueva izquierda chilena, la del Frente Amplio? La razón es muy simple… Porque en Chile gozan de impunidad. Todos gozan de impunidad. Porque nunca se sancionó o se investigó la precampaña de Michelle Bachelet, nunca se investigó a Rodrigo Peñailillo y su entorno, porque nunca se investigó la participación de Javiera Blanco en esa precampaña”.

La izquierda chilena se lamenta, no por la victoria de Jair Bolsonaro, sino que se lamenta porque el PT no fue lo suficientemente corrupto para hacer lo que ellos hicieron, que todo quedara en la impunidad“, cerró.

Ante sus palabras, quien salió a responderle fue Pamela Jiles, quien a través de Twitter le aclaró algunos puntos a Mosciatti.

“Estimado @tomasmosciatti: yo no firmé la carta de apoyo a Lula. No es el Frente Amplio el que “no entiende”. Soy partidaria de investigar, denunciar y castigar toda corrupción: incluidos precampaña de Bachelet, Peñailillo, Blanco”, publicó la diputada del Partido Humanista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País