Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Detienen a mujer en el aeropuerto con más de 9.000 pastillas de éxtasis

Las pastillas serían comercializadas en fiestas electrónicas en Santiago, particularmente las que se realizan a fin de año.

Detienen a mujer en el aeropuerto con más de 9.000 pastillas de éxtasis
Por 9 de noviembre de 2018

Personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una ciudadana española en el Aeropuerto internacional de Santiago, por tratar de ingresar al país drogas avaluadas en 200 millones de pesos.

La mujer, identificada como Riana Soza, venía en un vuelo procedente de Bruselas, con escala en Ámsterdam con destino a la capital de Chile.

Soza portaba 9.147 comprimidos de la droga sintética MDMA, mejor conocida como éxtasis, que serían vendidos en $200 millones.

Según detectives de la Brigada Antinarcóticos del aeropuerto, la imputada portaba los estupefacientes en una faja adherida al cuerpo.

Indican que las pastillas serían comercializadas en fiestas electrónicas en Santiago, particularmente las que se realizan a fin de año.

Autoridades informaron que la española será formalizada en las próximas horas por el delito de tráfico de drogas. Se evalúa si se solicitará una medida cautelar de prisión preventiva o si se pedirá su expulsión del país.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día