Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2019

Intendencia declaró alerta roja para Puente Alto por incendio forestal

Se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil.

Por
Compartir

La Intendencia de la Región Metropolitana declaró alerta roja para la comuna de Puente Alto por un incendio forestal denominado “Camilo Henríquez”, sector de El Peñón, y que amenaza a viviendas cercanas.

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (Conaf), el siniestro consume una superficie de más de 14 hectáreas de vegetación, en la capital de la provincia Cordillera, cuyas llamas tienen un avance rápido, con una posible amenaza inmuebles.

Con estos datos, la intendencia hizo la declaración de alerta roja, por lo que se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil.

En el área afectada, están trabajando cinco brigadas y tres helicópteros de Conaf, como asimismo voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto – Pirque, Ñuñoa, San José de Maipo y La Granja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País