Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2019

Detienen a menores que robaron auto a conductor de la aplicación Beat

Los asaltantes le propinaron dos heridas cortopunzantes y un golpe en la cabeza al chofer, además de robarle el auto para luego fugarse del lugar.

Por
Compartir

Funcionarios de Carabineros logró la detención de cinco menores de edad que habían asaltado y robado el vehículo a un conductor de la aplicación para celulares Beat.

El hecho ocurrió la noche de ayer cuando pasadas las 22:00 horas el chofer recibió un llamado desde la aplicación. Luego, recogió a cuatro pasajeros y al llegar a la calle Francisco Pizarro uno de los individuos sacó un arma y le apuntó, por lo que el conductor detuvo la marcha.

En ese momento, los asaltantes le propinaron dos heridas cortopunzantes y un golpe en la cabeza al chofer, además de robarle el auto para luego fugarse del lugar.

A pesar de las lesiones que tuvo, el conductor pudo dar aviso de la situación a Carabineros, quienes dieron aviso a todas las unidades de la Región Metropolitana y montaron un operativo para encontrar el vehículo.

Tras ello, personal de la 11° Comisaría de Lo Espejo divisó el vehículo y comenzó una persecución que terminó en una autopista a la altura de la calle Toesca. En el lugar fueron detenidos 3 hombres y dos mujeres, todos menores de edad, quienes fueron identificados como Diego L.D.M (14), Franco G.S.E. (14), Diego I.R.M (15), Cinthya A.R.O.P (16) y Arlet E.P.E. (16).

Los detenidos fueron puesto a disposición de la justicia y pasaron al control de detención correspondiente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País