Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2019

Carmen Hertz tilda de “vergonzoso” apoyo de Piñera a Guaidó: “A la derecha internacional le interesa derramamiento de sangre”

"No les interesa solución pacífica a crisis de Venezuela", señaló la diputada comunista en un comentado tuit.

Por
Compartir

Como “vergonzoso” calificó la diputada Carmen Hertz (PC) el apoyo que dio el Presidente Sebastián Piñera al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien asumió de manera paralela al gobierno liderado por Nicolás Maduro.

La parlamentaria señaló que se trata de un “delirante plan intervencionista” del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que a la derecha internacional “no les interesa solución pacífica a crisis sino incentivar derramamiento de sangre en Venezuela”.

Al igual que Hertz, otras figuras del Partido Comunista también criticaron la decisión del gobierno chileno. “Lo que está haciendo el Presidente Sebastián Piñera de reconocer a un gobierno ilegítimo es una acción desestabilizadora de la democracia en Venezuela y, evidentemente, lleva a este país a una confrontación que puede llegar a una guerra civil”, manifestó el jefe de bancada del PC, Daniel Núñez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País