Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2019

Cecilia Pérez llamó a que Michelle Bachelet reconozca a Guaidó: “Abogar con acción, no mirando desde afuera”

"La alta comisionada debiese sumarse a las voces de los líderes democráticos del mundo que ayer y hoy han reconocido al presidente encargado Guaido", expresó la vocera de Gobierno.

Por
Compartir

La vocera de Gobierno, le hizo un llamado a la alta comisionada por los Derechos Humanos de ONU, Michelle Bachelet, para que reconozca a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

Frente a todos los medios, Pérez aseguró que Bachelet debe intervenir para vuelva la democracia a ese país. “La alta comisionada debiese sumarse a las voces de los líderes democráticos del mundo que ayer y hoy han reconocido al presidente encargado Guaidó de Venezuela y abogar con acción, no mirando desde afuera, para que puedan existir verdaderas elecciones democráticas en Venezuela que permitan que el Estado de derecho vuelva a imperar y que los ciudadanos vuelvan a ser sujetos de derecho”, expresó Pérez.

Además de esto, apoyo las declaraciones del presidente y dijo que “hoy día lo que corresponde es lo que ha hecho nuestro Gobierno a través del Presidente Sebastián Piñera y es darle todo el apoyo al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó para que pueda llamar a elecciones libres y democráticas.”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País