Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2019

Camila Flores sale a responder por millonario financiamiento para trasladarse: “Soy la que más trabaja en terreno”

Entre marzo y octubre del año pasado, la Cámara de Diputados desembolsó en la diputada RN 24,8 millones solo en el ítem traslación.

Por
Compartir

Camila Flores utiliza un Kia Sportage para recorrer las 26 comunas de su distrito, el que arrienda a la automotora Rosselot. Este dato surgió luego de que se diera a conocer que la Cámara de Diputados desembolsa $24,8 millones a la parlamentaria RN en el ítem de traslación entre marzo y octubre 2018.

Mensualmente, la diputada gasta entre $993 mil y $1.3 millones en vehículos, lo que sumado a los gastos de tag, peajes, combustibles, pasajes, alimentación, viáticos y estacionamientos, supera por cerca de $8 millones en gastos a sus compañeros de distrito.

Al respecto, Flores declaró que “yo soy la que más hago trabajo en terreno. De los ocho diputados del distrito, yo soy la que más estoy en terreno. Ninguno de los otros, ni de derecha ni de izquierda, hace la pega territorial que yo hago. Ninguno. Eso se lo garantizo”.

“Por ejemplo, el vehículo que yo utilizo lo arriendo mensualmente y yo soy la diputada, si usted puede revisar a través del terreno que yo hago, de mis redes sociales, quien más está permanentemente haciendo trabajo en la calle”, explicó a La Tercera.

En ese sentido, precisó que “yo estoy todos los días trasladándome a algunas de las 26 comunas que me toca representar como diputada, donde claramente el territorio es súper amplio y yo voy todos los días a alguna actividad en el territorio. De hecho, eso se puede comprobar con el vehículo que yo arriendo que hasta el mes de diciembre le sacamos cerca de 100.000 kilómetros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País